FORMAS DE PAGO

Trasferencia/PayPal/SeQura

Trasferencia Bancaria:

Si elige esta forma pago al finalizar la compra recibirá  por email una copia del pedido junto con los datos de la cuenta bancaria. Una vez recibido el Pago procederemos al envió del pedido.

Tiene que indicar en la trasferencia  Número de Pedido y Nombre del titular.

Datos Cuenta Bancaria:

Empresa: Kokedal Bikes, S.L.

Cuenta: ES22 0049 1045 40 2710241881

Tarjeta de Crédito:

Puede  pagar a través de su tarjeta de crédito  habitual. Visa, Visa Electrón, Maestro y Master Card a través de la pasarela de pago seguro vía PayPal.

PayPal:

Puede realizar el pago mediante el método seguro de pago Paypal.

SeQura:

En 3, 6 o 12 meses, sin intereses ni papeleo, aprobación inmediata por SeQura. https://sequra.es/es/consumidores. Disponible para envíos en España. Sujeto a la aprobación de SeQura.

ENVÍOS

Gastos de envió

Todos pedidos  realizamos desde lunes a viernes por CORREOS, SEUR, UPS, DHL o TNT .

Los pedidos son procesados de lunes a viernes entre las 10:00 a 16:00. Los pedidos realizados los viernes después de las 10:00h serán procesados el lunes siguiente. Intentamos que la información de disponibilidad de producto este actualizada al día, si no es así te contactaríamos antes de procesar el pedido. En casos excepcionales, estos plazos podrán ser modificados, si se trata de que el cliente será informado por la tienda tan pronto como sea posible. Atreves de la tienda el cliente será informado por email sobre el estado del envío y el número de seguimiento.

Costes de envió: 5,90 Península y Baleares.

Costes de recogía y envió para pedidos superior a 350€ GRATUITOS.

(NO RELAIZAMOS ENVIOS A LAS ISLAS CANARIA y CEUTA)

GARANTIAS

garantías de productos y baterías

Todos los productos de velobattery.com están garantizados a partir de la fecha de la factura contra todo defecto material o de fabricación por el tiempo estipulado en la nota de garantía entregada con los mismos, respondiendo los fabricantes e importadores tal y como establece la Ley 22/94, por la que se regula la responsabilidad civil por los daños causados por productos defectuosos.

El fabricante se reserva el derecho a realizar cambios en los componentes para introducir mejoras en los productos.

X
WhatsApp chat