BATERÍAS RENOVADAS

¿Qué ventajas tiene usar baterías renovadas?

Las principales ventajas al renovar la batería son:

Más económicas, puedes ahorrarte hasta un 30% en la compra.

Podemos renovar el 98% de todos los modelos de baterías del mercado, formato y tamaño.

Las baterías que usamos son de marcas como SAMSUMG, PANASONIC, SONY y LG por ello las baterías renovadas durarán más.

Ayudas a mejor el medio ambiente.

Tienen garantía de un año.

Posibilidad de mejorar el Amperaje de tu batería.

Cuando compras una moto, coche, bicicleta, herramienta o también un electrodoméstico para el hogar eléctrico sin cables, todos tienen algo en común, una batería recargable de LI-ion o de NiMH, esta batería tiene una vida limitada aproximadamente de dos a tres años despendiendo de las recargas que se hayan realizado, después de su vida útil necesita ser renovada o reemplazada.

Muchas de las veces cuando quieres volver a comprar la batería no la encuentras con el mismo formato, tamaño o son muy caras, por ello VELOBATTERY.COM renovar todas baterías de LI-ion o de NiMH, en todos los tamaños y formatos, donde podrás ahórrate hasta un 30% en el precio de tu nueva batería.

Existen muchas empresas de marcas no conocidas que fabrican baterías de LI-ion y de NiMH, en nuestro laboratorio hemos realizado pruebas a varias marcas de celdas de baterías y después del resultado hemos decidido trabajar con batería de marcas conocidas como Panasonic, Samsung, LG, Sony.

RECELLING Es una gran alternativa a la compra de una nueva batería por cuatro razones: • Es más rentable. • Las baterías que usamos son de marca como SAMSUMG, PANASONIC, SONY LG. y por ello las baterías renovadas durarán más. • Ayudas a mejor el medio ambiente. • Tienen garantía de un año. Si ha notado que su batería ya no funciona correctamente y el tiempo de trabajo se ha reducido considerablemente, puede ser porque su batería se ha deteriorado. En lugar de comprar una batería nueva, es posible que podamos reemplazar las celdas en su caja de batería existente. Hay ciertos tipos de baterías que no están preparadas para ser renovar. Póngase en contacto con nosotros y realicemos un presupuesto sin compromiso.

PARTES DE LA BATERÍA

CELDAS

Las celdas que se usan en muchos dispositivos electrónicos de consumo diferentes, desde computadoras portátiles hasta herramientas eléctricas, son una de las baterías más comunes empleadas en los paquetes de baterías de bicicletas eléctricas. Durante muchos años, solo había celdas mediocres disponibles, pero la demanda de los fabricantes de herramientas eléctricas e incluso de algunos fabricantes de vehículos eléctricos para obtener celdas de alta calidad y sólida ha llevado al desarrollo de una serie de excelentes opciones en los últimos años. Marcas como Panasonic, Samsung, Sony y LG producen batería de calidad.

BMS (Sistema de Administración de batería)

El BMS es la parte electrónica de la batería que supervisa todos los grupos paralelos en el paquete para cortar de forma segura la energía al final de la carga, equilibrar todas las celdas de forma idéntica y evitar que el paquete se descargue en exceso. Un BMS no es necesariamente estrictamente obligatorio; es posible usar el paquete como está, sin un BMS. Pero eso requiere una supervisión muy cuidadosa de las celdas de la batería para evitar dañarlas o crear un escenario peligroso durante la carga o descarga. También requiere comprar un cargador más complicado y costoso que pueda equilibrar todas las celdas individualmente. Es mucho mejor ir con un BMS a menos que tenga razones específicas para querer monitorear sus células usted mismo.

¿El BMS debería cambiarse al renovar la batería?

Es recomendable cambiar el BMS debido al trabajo laborioso que conlleva renovar todas las celdas. Si se tiene que desmontar de nuevo la batería para para reemplazar el BMS se crearían costes adicionales a su batería.

Dirección Gravina nº 3, 07670 PORTOCOLOM (Illes Balears)
Teléfono +34 672 78 65 60
Horario Lun – Vie: 09.00 – 17.00

PRESUPUESTO

X
WhatsApp chat